Encuentra todas las marcas y modelos de Grupo Piaggio en un mismo lugar.
Localiza a un Distribuidor
MUNDO PIAGGIO
MOTOPLEX: un lugar para encontrar, aprender y descubrir
Cada marca merece un lugar para brillar. Por eso, hemos creado un concepto de venta revolucionario que muestra lo mejor del Grupo Piaggio, todo bajo un mismo techo: Motoplex.
La idea de Motoplex es conectar lo físico con lo digital dando vida al motociclismo en un entorno de venta al por menor premium que informa y atrae al público como nunca antes. Desde la creativa exhibición de productos hasta el rico contenido interactivo, el elegante uso de la tecnología hace que la tarea de vender sea, simplemente, un poco más fácil.
LAS MARCAS SON LAS ESTRELLAS
Cada marca tiene su propio espacio dedicado para brillar, exhibiendo las motos más destacadas de la gama.
Montadas en podios, se erigen orgullosas como el centro de atención, con pancartas y exhibiciones multimedia que cuentan la historia y transmiten los mensajes clave de la marca.
EL CONCEPTO
Las marcas icónicas merecen un escaparate increíble
Los distribuidores pueden hacer más que exhibir productos: tienen el poder de contar historias y construir la reputación de las marcas. Motoplex está diseñado para hacer exactamente eso, con espacios distintivos y claramente definidos construidos alrededor de cada una de nuestras marcas.Desde la divertida y legendaria Vespa hasta la elegante sensación urbana de Piaggio, las épicas aventuras de Moto Guzzi hasta la pura adrenalina de Aprilia, los visitantes pueden sumergirse en el mundo con el que más se conectan.
LA EXPERIENCIA NO TERMINA
SERVICIO DE TALLER
Para crear una relación a largo plazo con el cliente, el área de posventa, los servicios y la atención brindada son tan importantes como la sala de exposición. Por eso, el formato de Motoplex saca a la luz nuestros talleres.Los visitantes pueden observar a nuestros mecánicos trabajando, dando servicio y reparando vehículos con la misma atención al detalle y cuidado amoroso que los ingenieros que los diseñaron.